20 de noviembre de 2008

Carta del abuelo a Cecilia

Por Francisco García

Buenos días, Cecilia, mi querida nieta. Hoy es un gran día, especialmente para tus padres que viviran éste día de una forma especial, a veces hasta difícil de explicar pero un día con una sensación totalmente distinta de otros. Estarán desando de que despiertes para besarte y abrazarte una y otra vez; y tú, Cecilia, tambien apreciarás que el día tiene distintas sensaciones y atenciones. Nosotros, tus abuelos Francisco y Maria Luisa, queremos unirnos a "ese" ambiente del que hablaba antes y ser los primeros en desearte TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO junto a tus padres en el dia de hoy. Un beso con mucho cariño de tus abuelos Francisco y Maria Luisa. Como dijo Julien Green: Colecciono recuerdo felices como otros tarjetas postales. Pues bien, yo también colecciono momentos felices y, por supuesto, uno de ellos fue tu nacimiento y que hoy justamente se cumple una año. Hoy celebra la iglesia la festividad entre otros de San Octavio; asimismo se celebra el Día Universal de la Infancia y hoy recuerdo el momento feliz de tu nacimiento. Recuerdo la felicidad que sentí -me hicístes abuelo,Cecilia- no se puede explicar con palabras. Recuerdo cuanto aire hacía aquella noche; ¡Qué día tan lluvioso parió la noche! Bueno hasta entonces, hasta tu nacimiento, se decía: va a llover más que cuando se ahogó Bigotes;o ha llovido más que cuando enterraron a Gabriel Mengibar -alcalde emérito que fué de Arahal- bueno, pues todos esos dichos quedan anulados desde que tu nacistes, porque a partir de entonces se dice: va a llover más que cuando nació Cecilia. En fin, querida nieta, estás en mi nómina de momentos felices, y un momento feliz es cada instante que te veo. Estoy deseándote ver y decirte:Felicidades Cecilia, te queremos mucho. Esta carta la firman tus abuelos Francisco y Maria Luisa a la que se unen tus tios/as Francisco y Maria Luisa. Un beso.

8 comentarios:

  1. Buen relato del abuelo Francisco.Me uno al deseo de Felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  2. En tu primer cumpleaños te digo que seas muy feliz y que cuando quieras te vengas a jugar con nosotros al mundo de peques,digo de Disney,perdon.

    ResponderEliminar
  3. Me ha dicho Donald que hoy es tu cumple,Cecilia,así que Felicidades.A casa puedes venirte siempre que quieras.Tengo muchos juguetes,lo pasaremos bien.

    ResponderEliminar
  4. Cecilia, has hecho que tu abuelo, tu padre y yo, nos olvidemos de los "mandaitos" que nunca hacíamos ¡Feliz cumpleaños! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ FELICIDADES CECILIA !!! Ángela está muy contenta de tu primer año.

    ResponderEliminar
  6. De parte de Cecilia, muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Un detallazo por parte del abuelo, si señor. Felicitades¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADES A SANTA TERESA!

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".