25 de marzo de 2008

Viaje a Málaga pasando por Hollywood

Como ya os comenté, compuse una marcha "Reina de San Juan" para una hermandad de mi Málaga natal, a la que pertenece el actor Antonio Banderas y su familia.

Pues bien, por allí estuvimos Mª José y yo el Domingo de Ramos para presenciar el estreno de la marcha. El día anterior, Sábado de Pasión hubo un acto íntimo que organizó la hermandad, previo a la salida de la cofradía. Consistió en el encendido de velas del palio, rezo de una serie de oraciones y reflexiones penitenciales; por último, interpreté al piano "Caridad del Guadalquivir" y "Reina de San Juan", que así se estrenaba en la Iglesia de San Juan de manera oficial.


Una vez acabado el acto, me presentaron a Antonio Banderas, quien me saludó amablemente y conversamos a cerca de la marcha dedicada a su imagen, la Virgen de Lágrimas y Favores. Después fuimos invitados a cenar en un restaurante cercano a la Catedral de Málaga y a la que también estaría el actor, con su mujer Melanie y familia.


Cuando finalizamos de cenar me acerqué a Antonio para regalarle mi disco "Mi Esperanza" y nos hicimos unas fotos con él, aparte de hablar de música de Semana Santa. La verdad que fue una noche inolvidable, haber conocido personalmente a este reconocido actor español y tan internacional como él. Mi mujer y yo pudimos darnos cuenta de que era una persona sencilla y muy normal, simpático y agradable, al igual que su esposa que mostraba ser muy cariñosa y amable.


A continuación, os muestro las fotos con ellos.


Más adelante, pondré algún vídeo del pasado Domingo de Ramos, en el que veréis el estreno de la marcha por las calles de Málaga.



1 comentario:

  1. -"Quieto ogro!! ZZoy er gato con botahh"- ¿A qué no le dijiste na al Banderas del pedazo de doblaje del gato con botas que se marcó en Shrek?? jejejeje.
    Muy chulas las fotos German! Ahí hay nivel!! codeándote con la alta sociedad.
    Un abrazo y a ver si nos vemos este fin de semana y nos tomamos un cafelito o un refresquito en la Corredera con las pequeñas.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".