27 de marzo de 2008

Suena "Reina de San Juan" (vídeos)

Aquí podéis ver dos vídeos de Mª Stma. de Lágrimas y Favores del pasado Domingo de Ramos en Málaga a los sones de mi marcha "Reina de San Juan", interpretándola la Banda de Música "El Arrabal" de Carmona (Sevilla).
El primer vídeo está grabado dentro de la iglesia y es la primera vez que le tocaban la marcha al trono, antes de salir por las calles de Málaga.
El segundo vídeo es el paso de la cofradía por la carrera oficial, en concreto por calle Larios y desembocando en la Tribuna (Pza. de la Constitución) y es allí donde interpretan de nuevo la marcha. ¿Qué os parece como la mecen? Aunque se trate de otro estilo de andar con los pasos, no deja de ser atractivo y emocionante.
Tenéis que esperar para oir la marcha cuando el contador del vídeo llegue a (3:00).
Espero que lo disfrutéis, ya me diréis...




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Germán por tomarte la molestia de dedicarle y hacerle una marcha a nuestra niña.
    Como hombre de trono de la Reina y Señora de San Juan darte mi total y absoluta enhorabuena.
    ¿Cómo podemos conseguir la marcha para poder escucharla en casa, o actualmente solo existe la versión grabada en la calle?

    Un saludo y que Ella nos guíe siempre.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, en relación a lo que me preguntas, ahora mismo sólo existe esta versión en la calle, es posible que alguna banda de música la grabe próximamente.
    No obstante, si me dejas tu email puedo mandarte la marcha en archivo midi (sonido del ordenador), con lo cual no es sonido real.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".