CONCIERTOS


Los Conciertos de Marchas Procesionales a Piano en Arahal (Sevilla) se vienen realizando desde el año 1998 ininterrumpidamente. Están organizados por la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arahal.

En distintas ediciones del concierto han participado conjuntamente con Germán García, la Agrupación Musical “Sta. Mª Magdalena” de Arahal, el saetero D. José M. Bermúdez, el escritor y periodista D. Agustín Hepburn (q.e.p.d.), con sus compañeros y amigos Luis M. Benítez (saxofón) y José M. Clavero (clarinete) y con la cantaora Mª Luisa García Rodríguez.
Dicho acto ha sido presentado por reconocidos periodistas del mundo de la información cofrade como Agustín Hepburn, José Ramón Muñoz Berros, Víctor M. García Rayo, Chema Suárez, Esteban Romera, Fco. Javier Rodríguez, Miguel Maldonado, Francisco J. López de Paz, Francisco Robles, José Antonio Rodríguez, Antonio García Barbeito...

Igualmente, hay que destacar sus conciertos en la ciudad de Sevilla, en hermandades como la Hiniesta, la Esperanza de Triana, la Macarena, la Vera-Cruz, la Candelaria, San Roque, El Silencio... Además Germán ha llevado su piano cofrade por gran parte de la provincia de Sevilla (Carmona, Morón de la Frontera, Fuentes de Andalucía, Marchena, Paradas, Osuna, Gilena...) participando en diversos actos: conciertos, presentaciones de revistas, pregones y exaltaciones... Del mismo modo, ha estado en ciudades como Granada y Málaga.