10 de julio de 2011

Se estrena la nueva web

Se acaba de estrenar la nueva página web, su dirección es www.germangarciagonzalez.es, que sustituye al anterior dominio www.lapasionalpiano.es.

Tenía muchísimas ganas de contar con una web original, personal, y elegante. Según mi opinión, y como ya podrán comprobar, pienso que se ha conseguido. Todo ello gracias al creador de la web, Alfonso Pereira (www.alfonsopereira.com), diseñador gráfico de Arahal que con su profesionalidad, dedicación e ilusión en este proyecto ha sabido plasmar magníficamente nuestras ideas.

Además del diseño de la web, Alfonso ha realizado mi nueva identidad o logotipo sobre mi nombre y apellidos, el cual va totalmente relacionado con las teclas del piano y sus colores, blanco y negro. Desde estas líneas, amigo Alfonso te felicito públicamente por tu trabajo y esfuerzo... ¡enhorabuena artista! Pues ya que estamos con el capítulo de agradecimientos y créditos, no me puedo olvidar de los autores de las fotografías que acompañan a los textos de la web, como son José Luis Gallego Avilés y Francisco José Granado Humanes, excelentes fotógrafos de mi pueblo y grandes artistas del objetivo, muchas gracias por vuestra colaboración.

Cuando visiten mi nuevo sitio en internet, podrán ver distintas secciones como "BIOGRAFÍA", "COMPOSICIONES", "CONCIERTOS", "DISCOGRAFÍA", "AGENDA"... También se incluye un apartado llamado "PRENSA", en el que aparecen varias menciones y críticas en periódicos. Igualmente quisiera destacar el "ÁLBUM DE FOTOS", donde se visualizan muchos momentos y recuerdos inolvidables para mí.

Tampoco podían faltar las actuales redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube), que servirán para teneros informados de las últimas noticias y novedades.

El blog "LA PASIÓN AL PIANO", que del mismo modo se ha renovado por la estética de la web, seguirá funcionando como complemento a la página web germangarciagonzalez.es, el cual lo utilizaré como canal de comunicación en relación a mi actividad como maestro de Educación Musical, músico y pianista.

Os deseo que las visitas a la web sean de vuestro agrado y disfrute.

Si desean contactar conmigo, mi nuevo email de contacto es el siguiente:



Pinchar en la imagen para entrar


4 comentarios:

  1. Germán me ha encantado tu web, me paso por aquí para darte la enhorabuena y veo que también has cambiado el blog jaja. Esto va pá arriba!! jaja.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Patero35, y sobre todo por la cesión de tus fotos para la web, que me han venido muy bien. Un fuerte abrazo, gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu página Germán, y me gusta también mucho la estética que has puesto en el blog. Genial! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carlos por tu comentario y visita por la nueva web. Nos vemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".