5 de febrero de 2011

Nueva marcha: Valle de Lágrimas

Tras varios meses de trabajo, hace unos días he finalizado mi última composición, una marcha titulada "Valle de Lágrimas" y que está dedicada a Mª Stma. de Lágrimas y Favores, titular de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga. Es una obra concebida para banda de música con cornetas y tambores, de corte alegre y melódico.



La marcha será interpretada en la salida procesional de esta bella Dolorosa del imaginero Antonio Dubé de Luque, el próximo Domingo de Ramos en Málaga, por la banda de música "El Arrabal" de Carmona (Sevilla).

Anteriormente, la estrenaré a piano en el tradicional concierto de marchas que ofreceré en mi pueblo de Arahal el día 5 de marzo.

En cuanto tenga algún audio con los sones de la nueva marcha, lo colgaré aquí.

Primera hoja de la partitura



Fotos:

- Wikipedia
- Germán García

5 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos esos sones...
    ¡Música Maestro!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES AMIGO, SE QUE HABRÁS TENIDO QUE QUITARLE MUCHO TIEMPO A TU FAMILIA PARA DAR A LUZ ESTA OBRA Y NO TE HABRÁ SIFO FÁCIL CREARLA.

    ESTOY INPACIENTE POR ESCUCHARLA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios, todos tenemos ganas de escucharla ya por la banda de musica... Verdad amigo Pena, lleva muchas horas de dedicacion, espero que haya merecido la pena cuando la escuche en ese Domingo de Ramos malagueño.

    ResponderEliminar
  4. Sé , o más bien me imagino el trabajo que cuesta componer estas marchas tan preciosas. Valdría la pena que pudieras hacerlas extensibles a personas interesadas en tocarlas,proponiendo la venta de sus partituras y por lo que a mi me interesa, mi instrumento es el piano. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Es verdad, es un proyecto que tengo pensado. En un futuro me gustaría editar y publicar una colección de varias marchas adaptadas a piano, todo se andará... Un saludo y gracias a tí por tu comentario.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".