11 de abril de 2010

Semana Santa 2.010: La Hiniesta

El Domingo de Ramos de 2.010 lo pasé en Sevilla, acompañando a mis amigos y compañeros de la Agrupación Musical "Sta. Mª Magdalena" de Arahal, que tocaban tras el paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte de la Hdad. de la Hiniesta. A continuación, os muestro una presentación con fotografías de aquellos momentos vividos con tanta emoción e intensidad.



Contemplé la cofradía de la Hiniesta desde un balcón de la Campana, donde los amigos de "El LLamador" de Canal Sur Radio retransmitían en directo el paso de las hermandades. Desde allí, tuve la oportunidad de conocer "in situ" el gran trabajo que hacen los profesionales de los medios de comunicación durante esos días de la Semana Santa.
Más adelante, os dejo un fragmento de audio con dos cortes enlazados, en los que intervengo por la radio, dialogando con Antonio Cattoni, José Manuel de la Linde y Fran López de Paz. Gracias amigos por compartir con vosotros esos momentos tan maravillosos.



La última marcha que sonó en Campana por la banda "Sta. Mª Magdalena" fue mi composición "De San Julián al Cielo" dedicada a esta hermandad y que cumplía diez años desde su estreno.
Finalmente, podéis ver ese momento en el siguiente vídeo, grabado desde la nueva cadena televisiva, Canal 10 Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".