2 de diciembre de 2009

Próximo concierto en Osuna

Al igual que el año pasado, intervendré en el acto de Meditación de los Siete Dolores de la Virgen, para interpretar varias marchas a piano en cada una de las meditaciones. El acto está organizado por la Hermandad. del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo de Osuna, con motivo del primer aniversario de la llegada a la Parroquia de la Asunción, de la imagen de María Santísima en su Soledad y Amargura, gubiada por Marco Antonio Humanes.

Así pues, dicha celebración tendrá lugar el próximo domingo día 6 a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Carlos. Consistirá en un acto de Meditación de los Siete Dolores de la Virgen. Las meditaciones serán realizadas por el Rvdo. P. Luis Rebolo González, Arcipreste de Écija; Daniel Berraquero Ligero, de la Hermandad. del Dulce Nombre; Aniceto Vadillo Aguilera, de la Hermandad. de Ntro. P. Jesús Caído; Manuel Jesús Rangel Torrejón, de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia y Álvaro Reina García, de la Hermandad. de la Virgen de los Dolores.

Las marchas a interpretar serán las siguientes:

- Virgen del Valle (Vicente Gómez Zarzuela)

- La Madrugá (Abel Moreno)

- Calvario (Fco. Javier Alonso)

- Madre del Santo Cristo (Germán García González)

- Mª Stma. del Dulce Nombre (Luis Lerate)

- Reina de San Juan (Germán García González)


3 comentarios:

  1. Aniceto, me alegra ver tu nombre en estas lineas. Seguro que harás una gran exaltación. Ya me mandarás el video

    ResponderEliminar
  2. Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
    Feliz Navidad y Feliz 2010.
    Claudia
    http://do-mi-sol.blogspot.com
    http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. admirador de cosas bellas18 dic. 2009 0:22:00

    ¡Qué maravilla de comentario el de Claudia!Qué bonito,cuando dices:¨Que la paz, el amor,la felicidad,la comprensión y (¡Ahí es nada!)la tolerancia...Lo diré como lo siento:¡Vaya "jondura"de comentario"....

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".