17 de enero de 2009

Únete a la Comunidad "Cofrades"

Acabo de ingresar en la comunidad de "Cofrades" del portal "Pasión en Sevilla" de ABC de Sevilla. Llevo poco tiempo en ella, y por ahora, voy conociendo las enormes posibilidades que nos ofrece esta recién estrenada comunidad de personas e internautas que tienen algo en común: ser cofrades y compartir sus experiencias relacionadas con la Semana Santa.

En tal foro cofradiero, si os registráis y os dáis de alta, váis a pertenecer a una comunidad que cuenta en la actualidad con casi 2.700 cofrades. Desde vuestra página podéis conocer a nuevos contactos y amigos cofrades, al igual que invitarlos a ser amigos. También os da la posibilidad de escribir en tu propio blog, publicar vuestros posts y comentarios, subir fotos, música y vídeos.

Hasta hoy, os comento que hay publicado un total de 30.230 Imágenes, 4.261 sonidos, 2.325 videos, 70 eventos y casi 600 entradas en los blogs. Desde la comunidad de "Cofrades", se pueden ver y observar fotos y vídeos históricos curiosísimos. Nos ofrece enorme cantidad de documentación gráfica y la considero como una gran enciclopedia audiovisual de nuestra Semana Santa. Además, te puedes comunicar mediante mensajes y correos entre los amigos y miembros del foro.
Si pincháis en este enlace os llevará a conocer mi página, en donde subiré fotos, música y vídeos de interés, si el tiempo me lo permite. A partir de ahora, intentaré de compartir y compaginar mis noticias o novedades en "Cofrades" junto a "La Pasión al Piano". Espero que sea así.

Os animo a que lo visitéis, es muy interesante.


¡Únete a la nueva comunidad "COFRADES"!

1 comentario:

  1. Gracias por invitarme a ser miembro de la comunidad cofrade, he encontrado ciertos personajes muy conocidos.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".