11 de enero de 2009

La banda "Sta. Mª Magdalena" estrena su web oficial

El pasado viernes se estrenó la nueva página oficial de la Agrupación Musical "Sta. Mª Magdalena" de Arahal, que ha sido diseñada por mi amigo y paisano Manuel Jesús García Amador. Desde aquí, quiero felicitarle por la elaboración y diseño de la página web, que creo que gustará mucho a sus visitantes.

Quisiera destacar la portada de la página en la que aparece la imagen de Santa Mª Magdalena que preside el altar mayor de la parroquia del mismo nombre en Arahal. La imagen central de la Santa aparece escoltada por el banderín y escudo de la banda. Desde aquí se puede acceder a la siguiente página o índice, donde se mostrarán los apartados que contiene la web.

Entre las secciones de la página oficial de la banda podemos leer y conocer mejor la historia de la agrupación, su discografía, y su repertorio, en el que se pueden escuchar breves fragmentos de las marchas. Del mismo modo, es interesante la galería de fotos donde se muestran instantáneas desde los inicios de la banda hasta nuestros días; al igual que el apartado de publicaciones que nos muestra programas de mano de conciertos, invitaciones de cenas y homenajes, carteles...

Tampoco debemos pasar por alto la sección de noticias, en la que a partir de ahora aparecerán los próximos conciertos y actuaciones.

Espero que las visitas a la página sean de vuestro agrado e interés.


La dirección de la web es la siguiente: http://www.agrupacionmusicalsantamariamagdalena.es/

1 comentario:

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".