24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


Desde "La Pasión al Piano", y
con todo mi cariño,
os deseo que la magia de la Navidad os ilumine
y os ayude a conseguir todos sueños.

Que paséis una FELIZ NAVIDAD

6 comentarios:

  1. ¡...y Feliz Solsticio de Invierno para ti, María José y Cecilia! ¡Qué la luz del Sol, dadora de vida en nuestro planeta, ilumine vuestra vida,amigos! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. El Buen Samaritano25 dic. 2008 9:48:00

    ¡Que raro,Lucas!siempre fué: Felices Pascuas o Feliz Navidad, por lo que no había oído antes lo de Feliz Solsticio.Lo siento no lo acepto como ...felicitación navideña.FELICES PASCUAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Carlos: no sabía que se felicita por el cambio de estación. A partir de ahora nos felicitamos en "primavera", "verano", "otoño"... De todas formas, ¡FELICES FIESTAS! para Marta y sus padres. Nos veremos pronto.
    Gracias Pena, igualmente te digo.
    Buen Samaritano: estoy de acuerdo. Saludos y te deseo unas ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  4. Os deseamos que paséis unas FELICES FIESTAS en compañía de la familia y amigos; y que el 2009 llegue cargado de éxitos y de salud.

    ResponderEliminar
  5. "... siempre fué: Felices pascuas o Feliz Navidad..."

    "...No sabía que se felicita por el cambio de estación..."

    Samaritano y Germán: Pues resulta que la navidad cristiana se puso en estas fechas para aprovechar las celebraciones y fiestas paganas que se hacían coincidiendo con el Solsticio de invierno y así poder atraer a más gente... Es culturilla general...
    La iglesia lo que hizo fue apropiarse de las celebraciones que ya estaban consolidadas en la gente para adaptarla a su propia conveniencia, así que no podéis decir que SIEMPRE fue felices pascuas o feliz navidad... puesto que lo que se celebraba eran precisamente los cambios de estación.
    Además cada uno puede felicitar o celebrar lo que le parezca ¿no?

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".