8 de noviembre de 2008

La Banda de Música de Arahal graba su primer disco


La Banda Municipal de Música de Arahal comienza hoy sábado la grabación de su primer disco que saldrá a la luz en la próxima Cuaresma de 2009.

La formación musical que dirige Juan Nicasio de los Santos estará grabando en los próximos días en los "Estudios Alcine" de Alcalá de Guadaira, con la producción y asesoramiento de José Ramón Muñoz Berros.

Los componentes de la banda tienen muchísima ilusión en dicho proyecto discográfico, que llevan trabajando y ensayando ya hace meses, para que los amantes de la música procesional tengan en sus manos por primera vez un disco de la banda de música de Arahal. Por las informaciones que tengo, el repertorio es muy variado y grabarán marchas de autores como Ricardo Dorado, Gámez Laserna, Manuel Marvizón...

Además, os puedo decir que igualmente grabarán dos marchas propias como son "Madre del Santo Cristo" y "Réquiem al Cristo Yacente". Para mí es una gran satisfacción el hecho de que vayan tales composiciones en el primer disco de esta banda, y ahora aprovecho la ocasión para agradecerle a su director y a los componentes de la misma el haberme incluído dentro del repertorio.

Habiendo recibido la invitación para poder asistir a la grabación esta tarde, estaremos por allí apoyando a los músicos en un día tan importante para ellos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la Banda Municipal de Arahal y a ti, Germán, que volverás a sentir la experiencia de ver como los demás nos deleitamos con tus composiciones musicales. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aguador. Pido a Dios que sea así, y haberlas compartido con vosotros.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".