2 de noviembre de 2008

El blog en la Revista "Más Pasión"

Hoy domingo la página y blog "La Pasión al Piano" ha sido publicada y recomendada en la revista cofrade "Más Pasión" que edita el periódico El Correo de Andalucía de forma gratuita junto al periódico dominical de cada mes.

La noticia aparece en la sección "PASIÓN.es" en la que se suele dar a conocer las webs y blogs relacionadas con el mundo de la Semana Santa.

Puedes pulsar en la imagen para verlo ampliado:






Desde aquí, quiero agradecerle a "El Correo de Andalucía" por la publicación de la noticia y en especial, a Manuel J. Fernández por la redacción del texto, por su interés y amabilidad.


(portada de la revista nº 23, noviembre 2008)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! (Germán, estaría bien que las imágenes se ampliaran al clickar sobre ellas) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Enhorabuena! y arregla lo de las imágenes que queremos leerlo. Últimamente estás que te sales, pero ya sabes, que la fama blogueril tiene unas consecuencias y es tu responsabilidad publicar frecuentemente... jejeje. Como decían en Spiderman: "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" ;)

    ResponderEliminar
  3. Aguador y Carlos: Gracias por vuestras felicitaciones. Ahora me he dado cuenta de que no abre la ventana para ver las imágenes ampliadas. Espero solucionarlo cuanto antes.
    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  4. Parece que ya lo he arreglado.
    Pido disculpas por el error.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo que mis compis, es una pena que no me enterara antes para compar la revsita que se me olvidó este mes.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".