6 de octubre de 2008

La Agr. Mus. "Sta. Mª Magdalena" grabó su nuevo disco

El pasado sábado la Agrupación Musical "Sta. Mª Magdalena" de Arahal grabó su nuevo trabajo discográfico con muchas novedades y marchas que aún no se habían grabado como "La Mudá" (dedicada a la Tertulia cofrade "La Mudá" de Arahal) y "Buena Muerte en la Cruz" (dedicada al Stmo. Cristo de la Buena Muerte de la Hdad. de la Hiniesta de Sevilla), nacidas de mi inspiración musical y cofrade.
Estuve en la grabación y disfruté muchísimo con mis compañeros y amigos de la banda, así como también con el maestro Manuel Rodríguez Ruiz que no deja de sorprendernos con su trabajo, esfuerzo, constancia y buen hacer con su banda de toda la vida. Desde estas líneas quiero agradecerle a Manolo el detalle que tuvo conmigo al invitarme que dirigiera en la interpretación de estas dos marchas. Gracias a tí Manolo y a todos los componentes de la banda por sentirme uno más...
También quisiera destacar la dedicación de los músicos que han tenido con tan deseado y esperado disco, el cual llevan preparando desde hace ya muchos meses, ensayando día a día... ¡Enhorabuena!
Esperemos que salga un buen disco y que podamos tenerlo en nuestras manos cuanto antes.

Aquel día me dejé la cámara fotográfica en casa y no pude realizar alguna foto para el recuerdo. Si me pasan algunas fotos de la grabación, os las muestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".