El pasado sábado la Agrupación Musical "Sta. Mª Magdalena" de Arahal grabó su nuevo trabajo discográfico con muchas novedades y marchas que aún no se habían grabado como "La Mudá" (dedicada a la Tertulia cofrade "La Mudá" de Arahal) y "Buena Muerte en la Cruz" (dedicada al Stmo. Cristo de la Buena Muerte de la Hdad. de la Hiniesta de Sevilla), nacidas de mi inspiración musical y cofrade.
Estuve en la grabación y disfruté muchísimo con mis compañeros y amigos de la banda, así como también con el maestro Manuel Rodríguez Ruiz que no deja de sorprendernos con su trabajo, esfuerzo, constancia y buen hacer con su banda de toda la vida. Desde estas líneas quiero agradecerle a Manolo el detalle que tuvo conmigo al invitarme que dirigiera en la interpretación de estas dos marchas. Gracias a tí Manolo y a todos los componentes de la banda por sentirme uno más...
También quisiera destacar la dedicación de los músicos que han tenido con tan deseado y esperado disco, el cual llevan preparando desde hace ya muchos meses, ensayando día a día... ¡Enhorabuena!
Esperemos que salga un buen disco y que podamos tenerlo en nuestras manos cuanto antes.
Aquel día me dejé la cámara fotográfica en casa y no pude realizar alguna foto para el recuerdo. Si me pasan algunas fotos de la grabación, os las muestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".