7 de julio de 2008

Nuevo blog

Hola amig@s aquí os presento mi nuevo blog y página web con un nuevo dominio:
Como podéis ver, he cambiado la plantilla porque la anterior me daba problemas y no me acaba de convencer, así que decidí coger una nueva y de camino crear un registro de dominio.
He elegido este nombre pues como me dedico - entre otras cosas - a interpretar las marchas al piano y sobre todo, trasladar "La Pasión de Cristo" al piano según mi estilo personal; me decidí por titularlo como "LA PASIÓN AL PIANO".
Una de las principales novedades en el blog es el reproductor de música, en el que podéis escuchar todas las marchas grabadas en el disco "Mi Esperanza".
Espero que os guste el nuevo sitio web, ya me contaréis...

5 comentarios:

  1. Está chulísimo el nuevo aspecto de tu blog!! A ver cuando le meto yo mano al mío jejejeje.
    Ahora ya sabes a publicar más a menudo! jjjaajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo digo... AQUÍ HAY NIVEL. Muy chula la plantilla y geniales las modificaciones que has introducido (como p.ej. la cabecera). Sí señor. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, seguiremos investigando para aprender más...

    ResponderEliminar
  4. ola german enorabuena por tu disco ,me gustaria adquirirlo pero no se como como a ver si me contesta con lo que sea un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Alonso, el disco lo puedes comprar a través de la web de la discográfica, pinchando aquí: http://www.villamusica.es/index.php?modo=productos&familia=246&id_producto=2283
    Gracias por tu interés. saludos

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".