11 de mayo de 2008

Consolación de Utrera

El pasado día 1 de Mayo, y como es tradicional en la vecina localidad de Utrera, sale en procesión su patrona la Virgen de Consolación.

Fuimos todos en familia, mis padres Francisco y Mª Luisa, mi hermana Mª Luisa con Manolo, mi hermano Francisco con Macarena, mi abuela Pepa, Mª José y nuestra hija Cecilia, quien contemplaba por primera vez la imagen bendita de "Consolación".

Para mí fue especial. En principio porque ya hacía dos o tres años que no íbamos a verla y además pues casi siempre y desde muy pequeños nos han llevado mis padres a nuestra familia y abuelos, y en esta ocasión llevábamos a nuestra primera hija Cecilia, que se comportó estupendamente y no se asustó con los sonidos de tambores e instrumentos de la banda de música a su paso. Parecía una persona mayor, todo lo observaba y apenas lloró, estoy seguro que se lo pasó divinamente.

Con los mejores momentos de la procesión, me quedo con la salida llena de luz y colorido y por su paso por el parque que lleva su nombre.

Cuando regresamos a Arahal, decidimos darnos un homenaje de "pescaíto frito", y no podía ser menos, además estaba todo riquísimo. Acabamos con sus correspondientes "heladitos" como postre.

Os muestro algunas fotos de aquel día...








3 comentarios:

  1. Cuando quieras nos invitas a comer los mostachones que sé que os trajisteis bajo el brazo ;D

    ResponderEliminar
  2. hola¡ aqui estamos cecilia y yo , te mandamos un besito.

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".