El pasado día 1 de Mayo, y como es tradicional en la vecina localidad de Utrera, sale en procesión su patrona la Virgen de Consolación.
Fuimos todos en familia, mis padres Francisco y Mª Luisa, mi hermana Mª Luisa con Manolo, mi hermano Francisco con Macarena, mi abuela Pepa, Mª José y nuestra hija Cecilia, quien contemplaba por primera vez la imagen bendita de "Consolación".
Para mí fue especial. En principio porque ya hacía dos o tres años que no íbamos a verla y además pues casi siempre y desde muy pequeños nos han llevado mis padres a nuestra familia y abuelos, y en esta ocasión llevábamos a nuestra primera hija Cecilia, que se comportó estupendamente y no se asustó con los sonidos de tambores e instrumentos de la banda de música a su paso. Parecía una persona mayor, todo lo observaba y apenas lloró, estoy seguro que se lo pasó divinamente.
Con los mejores momentos de la procesión, me quedo con la salida llena de luz y colorido y por su paso por el parque que lleva su nombre.
Cuando regresamos a Arahal, decidimos darnos un homenaje de "pescaíto frito", y no podía ser menos, además estaba todo riquísimo. Acabamos con sus correspondientes "heladitos" como postre.
Os muestro algunas fotos de aquel día...
Estais todos muy guapos
ResponderEliminarCuando quieras nos invitas a comer los mostachones que sé que os trajisteis bajo el brazo ;D
ResponderEliminarhola¡ aqui estamos cecilia y yo , te mandamos un besito.
ResponderEliminar