18 de febrero de 2008

Crónica del XI Concierto de Marchas

En primer lugar, y como siempre, tengo que agradecerle al público su asistencia al concierto. La iglesia estaba abarrotada. Gracias amigos, familiares, cofrades y vecinos de Arahal una vez más, un año más.
También agradecerle a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arahal por la organización del acto y a la Hdad. de la Misericordia por su hospitalidad, me sentía como en casa.
El concierto estuvo muy emocionante desde el punto de vista personal. Se trataba del primer concierto que mi hija Cecilia escucharía en directo. Como digo, fue maravilloso. Era consciente de que Cecilia presenciaba por primera vez el tradicional concierto de marchas a piano que daba su papá.
Por ello, se lo dediqué a ella y a su madre, mi compañera de la vida y esposa Mª José.
En cuanto al programa, quiero destacar la interpretación de "Triana de Esperanza" por su alegría y emoción cuando la toqué. Además, hablaros de una marcha que ya hacía tiempo que no la tocaba y es "La Madrugá". Creo que salió muy bien. Me encanta dicha marcha como queda al piano.
Por último, estrené mi nueva creación "Reina de San Juan", dedicada a Mª Stma. de Lágrimas y Favores de Málaga. Allí estuvo una representación de la hermandad para hacerles entrega de las partituras. Parece que les gustó y me invitaron para asistir el Domingo de Ramos en el estreno de la marcha. Fijaros que curioso, me comentaron que la iglesia de donde sale esta cofradía está situada en la misma calle donde yo nací, es decir, en la céntrica calle de San Agustín, muy cerca de la Catedral malagueña.
Próximamente, os mostraré varias fotos del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".