22 de octubre de 2007

Vuelta al blog

¿Qué tal amigos/as?

¡Cuánto tiempo! Pero tiempo de verdad... que si estudiando las dichosas oposiciones, que si el colegio, que si el verano, las vacaciones, la playita, los "helaítos" (no de laíto), los paseitos por la Corredera, en fin... y la barriga también más gordita...uummmm... Habrá que empezar ya a hacer un poquito de dieta y ejercicio que no nos vendrá nada mal.

Gracias a Dios, aprobé las oposiciones... menos mal que me cambié a la especialidad de Primaria, con Música hubiera sido más difícil - ¡sólo habían 100 plazas! -. Bueno, he empezado ya hace unos días el nuevo curso escolar en el destino que me dieron y en el que estoy muy contento y a gusto. Se trata del Centro de Educación de Adultos de Carmona. Menos mal que estoy cerquita de casa y además ya es un centro que conozco, pues estuve allí cerca de dos años como interino.

Entre los pasados temas de oposiciones, el disco, la música... Mª José y yo seguimos esperando impacientemente el nacimiento de nuestra primer retoncha. Ya queda menos, aproximadamente cumple dentro de un mes. La verdad es que estamos superilusionados, no podía ser menos: una nueva vida entre nosotros...

Finalmente, y dentro de mi mundo de la música de Semana Santa, estoy trabajando en la composición de una nueva marcha, encargo de una hermandad del Domingo de Ramos de Málaga.

Ya os seguiré contando...

1 comentario:

  1. Por fin!!!! Aleluya!!!! ya ha escritoooooo
    jajajja. Desde que ganó el sevilla hasta ahora parece que has tardao en arrancarte a escribir, como si fuera un parto... jajaja. Ahora la cuestión es no dejarlo.
    y cambiando de tema: A ver si puede ser que llenemos el pueblo de niñas!!! jejeje

    Saludos

    P.D.: Recuerda, te estaré vigilando pa que sigas escribiendo en el blog...

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".