3 de febrero de 2007

Título del disco: "MI ESPERANZA"

Saludos a todos, desde las líneas de mi blog os anuncio algo nuevo del disco, es decir, su título: "MI ESPERANZA". Como bien sabéis, dicho título corresponde con el mismo de una marcha propia, la cual significa mucho para un servidor, dada su dedicatoria al Stmo. Cristo de la Esperanza de Arahal.
Igualmente, quiero informaros sobre el X Concierto de Marchas Procesionales al piano y la presentación del disco en Arahal, que será el día 24 de Febrero en la Iglesia del Sto. Cristo a las 20 horas. El acto estará presentado por mi amigo cofrade y periodista de Sevilla Tv Víctor M. García-Rayo.
Por supuesto, aprovecho la ocasión para invitaros a todos al concierto de la presentación de "Mi Esperanza".
Hasta pronto, cuando haya más noticias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".