22 de septiembre de 2006

Grabación de un disco

Parece mentira, pero es cierto. Se va a cumplir uno de mis sueños: grabar un disco. Próximamente, entraré en un estudio de grabación para crear mi primer disco. Se trata de un trabajo discográfico que incluirá marchas procesionales adaptadas al piano, haciendo un recorrido por los distintos tipos de formaciones musicales, es decir, el disco llevará marchas y composiciones de banda de cornetas, agrupaciones musicales y bandas de música.
El disco será producido y editado por la casa discográfica Villamúsica de Manuel Marvizón, en el que ha colaborado el Excmo. Ayuntamiento de Arahal y la Diputación de Sevilla.
Todos deseamos que esté en la calle para la próxima Cuaresma de 2.007, coincidiendo así con la Xª Edición del Concierto de Marchas Procesionales al Piano de Arahal.
Ya os tendré informados sobre mi experiencia y vivencias del disco.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, amigo! Por la grabación del disco, por tu blog, por "tus manos" que son maravillosas. Te mereces esto y más. Pido al cielo que tus notas suenen a gloria.
    Sigue así, son ese trabajo, con esa sensibilidad...el éxito tiene las puertas abiertas a personas como tú. Eres un gran músico, que se entere todo el mundo.
    Aquí estoy, para ayudar, para comprar tu disco, para lo que haga falta. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una agradable noticia la grabacion de ese disco, espero que sea todo un exito.
    Mucha suerte y a seguir asi

    ResponderEliminar

Le agradezco su participación y colaboración en "La Pasión al Piano".